Publicado: 06.10.2017 - 21:22 | Última actualización: 09.10.2017 - 12:26
Limpieza

Voluntariado realiza limpieza de playa de Carrasco

Tiempo de lectura: 2 minutos
El sábado 7 de octubre, desde la hora 9, voluntarias y voluntarios convocados por la organización MAPFRE limpiarán la playa de Carrasco.

La actividad se hace en coordinación con la Intendencia, que apoya y celebra las acciones por parte de la sociedad civil para preservar los espacios de disfrute de la ciudad como las playas.

Voluntarias y voluntarios se encontrarán a la hora 9 en la explanada que se encuentra frente al hotel Sofitel. Los residuos que junten luego serán recogidos por la Intendencia.

Las costas de Montevideo cuentan con un Sistema de Gestión Ambiental que atiende a la conservación del ecosistema costero, el cual está certificado a través del cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 14.001.

La importancia recreacional, turística, paisajística y biológica que presentan las playas montevideanas es ampliamente reconocida por el público y las distintas entidades.

La Intendencia limpia de manera diaria las playas habilitadas, e invita a vecinas y vecinos a colaborar en su conservación.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo