Publicado: 04.02.2022 - 13:20 | Última actualización: 21.02.2022 - 13:16
Inscripciones se realizan en este sitio web hasta el lunes 21 de febrero

Convocatoria para programa de becas "con el ABC estudio y trabajo"

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Vista aérea de Montevideo
Vista aérea de Montevideo  
Por el programa "con el ABC estudio y trabajo" la Intendencia otorgará 75 becas de trabajo a estudiantes de nivel terciario o bachillerato técnico de la educación pública.

El programa de becas "con el ABC estudio y trabajo", que integra el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC), abrió nuevamente las inscripciones para realizar pasantías laborales en la Intendencia.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de educación formal que estén cursando nivel terciario o bachillerato técnico de la educación pública, o estén inscriptos en estos cursos para el siguiente año lectivo.

Podrán inscribirse quienes tengan entre 18 y 29 años de edad, y se encuentren en situación socioeconómica vulnerable, en este sitio web.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 21 de febrero a la hora 12. Posteriormente se realizará un sorteo entre las y los registrados ante escribano público.

No se podrán inscribir quienes que ya fueron beneficiarias/os de una beca en ediciones anteriores de este programa o tengan otra actividad laboral remunerada.

Las becas serán otorgadas por concurso abierto y su desempeño acompasará el año lectivo. Las consultas sobre la convocatoria serán contestadas a través del correo electrónico pasantias@imm.gub.uy

Características

Las y los becarios serán contratados por un período máximo de nueve meses, sin posibilidad de renovación. No adquirirán la calidad de funcionarios públicos ni tendrán derecho a permanencia cumplido el plazo estipulado.

Percibirán una remuneración equivalente a cuatro BPC nominales y las actividades se desarrollarán en régimen de 25 horas semanales, que podrán incluir días sábados, domingos y feriados.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Soriano, puerta 2 082
1950 2021 / 4448
gestion.humana@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo