Publicado: 13.02.2020 - 11:48 | Última actualización: 20.03.2020 - 13:39
Llamado del Programa Fortalecimiento de las Artes

Convocatoria para músicas y músicos profesionales y emergentes

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Encuentro de canto Movida Joven
Encuentro de canto Movida Joven  
Las inscripciones para participar en el llamado a concurso, convocado por nuestro Programa Fortalecimiento de las Artes, se extenderán hasta el 12 de abril inclusive.

El concurso permitirá seleccionar artistas y grupos de música para la programación de espectáculos musicales descentralizados en los municipios del departamento de Montevideo.

Fortalecimiento de las Artes Música es una iniciativa que desarrollan el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y las asociaciones que nuclean a los músicas y músicos de Montevideo, Audem y Agremyarte.

Podrán participar artistas nacionales o residentes en el país por un mínimo de dos años. Habrá dos categorías: profesionales y emergentes.

  • Perfil Profesional se considera cuando las y los artistas o grupos hayan realizado, estrenado, publicado, editado, expuesto, exhibido dos o más obras antes del llamado.
     
  • Perfil Emergente se considera cuando las y los artistas o grupos se presentan con su primer trabajo o hayan estrenado, exhibido, publicado, editado (según sea el caso) una sola obra antes del llamado.

El jurado estará integrado por Marihel Barboza, Patricia Kramer y Claudia Rojo, por el Departamento de Cultura; Sebastián Silva en representación de Agremyarte y Rogelio Walter González Carbajal por Audem.

Inscripciones

En virtud de la nueva situación sanitaria en relación al coronavirus, desde el Departamento de Cultura, en acuerdo con las agrupaciones gremiales que integran este programa, se resolvió extender los plazos de inscripciones para el programa hasta el 12 de abril.

Las consultas sobre este llamado podrán enviarse al correo electrónico: programa.fortalecimiento@imm.gub.uy

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo