Publicado: 05.06.2020 - 11:06 | Última actualización: 15.06.2020 - 12:50
Edición 2020 será emitida por TV Ciudad y vía streaming

Devolución de entradas de Montevideo Rock

Tiempo de lectura: 4 minutos
Quienes hayan adquirido sus entradas para este festival podrán solicitar, a partir del 8 de junio, la devolución del importe o donarlo al plan de apoyo a la actividad cultural independiente de la IM.

Dada la emergencia sanitaria que atraviesa el país Montevideo Rock, previsto para realizarse el pasado 14 de marzo en rambla Wilson y Bv. Artigas, tuvo que ser suspendido en su formato presencial.

Es por esto que a partir del lunes 8 de junio se habilitará la posibilidad de devolución del importe a quienes hayan adquirido su entrada para este festival.

Esta opción estará habilitada hasta el 19 de junio inclusive, tanto para quienes compraron vía web como en redes de cobranza descentralizadas.

Para solicitar la devolución de los importes de las entradas adquiridas en efectivo -en cualquiera de los puntos de venta: Abitab, RedPagos o tiendas de Antel- las personas deberán entregar las entradas físicas exclusivamente en las sucursales de Redpagos con servicio Tickantel.

Las entradas deberán estar en buenas condiciones y el código del ticket impreso en el frente de estas tendrá que estar legible.

A su vez, quienes compraron vía web a través de Tickantel, deberán ingresar a su sitio web y completar un formulario de contacto con los datos del/la comprador/a, banco y código de cada ticket.

El importe se acreditará en su estado de cuenta.

Recordamos que la tercera edición de Montevideo Rock vendió en sus distintas modalidades la totalidad del aforo, alcanzado las 40.000 entradas.

Doná tu entrada y sumate al Montevideo Rock solidario

Si bien se decidió la suspensión presencial del festival para preservar la salud de la población y acorde a las medidas y recomendaciones vigentes, Montevideo Rock tendrá una versión digital.

Bandas componentes de la grilla de este año tocarán en vivo para vos a través de TV Ciudad y vía streaming.

Habrá conciertos especiales de las bandas más importantes del país, con alta calidad de imagen y sonido, nuevas versiones de canciones y entrevistas exclusivas, todo realizado en un formato solidario.

Esto significa que quienes compraron su entrada para Montevideo Rock tendrán otra alternativa a la devolución: podrán elegir donar el importe de esa localidad al Plan de apoyo a la actividad cultural independiente que lleva adelante el Departamento de Cultura desde marzo.

A raíz de la emergencia sanitaria, mediante este plan la comuna brinda una ayuda económica a técnicos y artistas especialmente afectados por la suspensión de actividades y espectáculos públicos.

Se ejecuta en colaboración con las asociaciones artísticas y agentes culturales independientes de Montevideo.

En caso de donar la entrada, tu solidaridad aportará a las siguientes líneas de trabajo y áreas que abarca esta iniciativa:

  • Acciones de apoyo para colectivos y artistas afectadas/os por la clausura de actividades
  • Reprogramación para artistas y colectivos independientes que tuvieran contratos y/o agenda de actividades con los servicios del Departamento de Cultura
  • Acciones de apoyo al área audiovisual
  • Acciones de apoyo al sector musical y difusión de contenidos
  • Apoyo al sector literario independiente
  • Llamado para el financiamiento de nuevas propuestas artísticas
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 102
1950 internos 9948 y 9949
prosecretaria@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo