Publicado: 17.12.2021 - 17:02 | Última actualización: 23.12.2021 - 14:36
Participan 34 conjuntos en diferentes categorías

Encuentro de Carnaval de las Promesas

Tiempo de lectura: 2 minutos
El sábado 18 de diciembre comenzó en el teatro de Verano (rambla Presidente Wilson y Av. Juan Andrés Cachón) una nueva edición del Carnaval de las Promesas.

En esta oportunidad participarán siete murgas, nueve parodistas, diez humoristas, seis revistas y dos lubolos, sumando un total de 34 conjuntos.

Las etapas comenzarán a la hora 20.30 en el teatro de Verano y se llevarán a cabo dos ruedas de nueve jornadas cada una. Una vez finalizadas dichas instancias se realizará la entrega de reconocimientos a las y los participantes.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro de Verano a partir de la hora 19.30. No se exigirá certificado de vacunación para el ingreso y las localidades tendrán un valor de $200 para público en general y $100 para excomponentes.

Para la realización del encuentro de Carnaval de las Promesas se ha generado e implementado por primera vez un protocolo específico, para la prevención de la violencia en cualquiera de sus formas, denominado Carnaval de las Promesas libre de violencia.

Además se brindó capacitación obligatoria a las direcciones, equipos técnicos y referentes en general que estuvieran en contacto con niñas, niños y adolescentes. Las acciones de formación se implementaron en coordinación y con la colaboración del INAU.

El equipo de monitoreo que ha trabajado antes del encuentro también acompañará su desarrollo, comprendido en el mencionado protocolo.

En todas las etapas funcionará un punto violeta, espacio donde se brindará información y asesoramiento ante situaciones de violencia de género en ámbitos culturales.


 

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo