Publicado: 20.04.2022 - 16:40 | Última actualización: 21.04.2022 - 11:44
Con funciones de títeres, teatro, música y danza para todas las edades

Espectáculos “Fuera del aula” en el Florencio

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Centro Cultural Florecio Sánchez, a través de su programa “Fuera del aula”, propone nuevos espectáculos artísticos pensados para el disfrute y entretenimiento de niñas, niños y adolescentes.

Fuera del aula es un programa de extensión educativa y artes escénicas con el que cuenta el Centro Cultural Florencio Sánchez desde hace más de 18 años.

Este programa ofrece a las escuelas e instituciones educativas presenciar diversos espectáculos profesionales dentro del Florencio (Grecia 3281 esquina Norteamérica) con el objetivo de que niñas, niños –desde la primera infancia– y adolescentes se incorporen al mundo cultural fuera de los salones habituales.

La edición 2022 incluye propuestas seleccionadas por el Centro a partir de un llamado abierto a producciones que lanzó en enero.

Entre estas se puede encontrar desde funciones de títeres, teatro de figuras, teatro callejero, música popular para infantes, comedia y danza, hasta una tragicomedia musical de circo.

La información se encuentra detallada en la grilla junto a la edad recomendada del público y el contacto telefónico de las respectivas producciones a cargo.

Las entradas tienen un costo bonificado por grupos y se abonan en boletería de la sala previo a las funciones en coordinación con la producción de cada espectáculo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo