Publicado: 30.12.2019 - 10:52 | Última actualización: 10.01.2020 - 18:11
Cultura

Llega el Carnaval de Montevideo

Tiempo de lectura: 2 minutos
Mientras se continúa desarrollando el Carnaval de las Promesas en el Teatro de Verano, Montevideo se prepara para recibir al Concurso Oficial del Carnaval y a las Llamadas 2020.

Ya están a la venta en locales de Abitab las localidades para los desfiles Inaugural, de Escuelas de Samba y de Llamadas.

El Desfile Inaugural se realizará el jueves 23 de enero por la Av. 18 de Julio. El Jurado del Desfile estará presidido por Nicolás Castro y quienes evaluarán a las distintas categorías serán:

  • Revistas y Sociedad de Negros y Lubolos: Pablo Cuña, Juan Angel Silva, Renée de León, Pablo Iribarne, Virginia Bidegain.
  • Parodistas y Humoristas: Fabián Cardozo, Eduardo "Tanito" Di Lorenzo, Víctor Cocina, Fernando Lafuente, Milita Alfaro.
  • Murgas: Martín Duarte, Juan Angel "Peladito" Díaz, María Eugenia Sasias, Leticia Ramos, Luis Vazquez.

Los reglamentos del Desfile Inaugural del Carnaval y del Concurso Oficial pueden consultarse en la sección de Resoluciones de la página web de la Intendencia de Montevideo, o accediendo de manera directa a:

ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios que quieran realizar cobertura de los desfiles podrán acceder mediante el formulario de solicitud de acreditación.

El plazo para recibir solicitudes de acreditaciones para los Desfiles Inaugural y de Escuelas de Samba será hasta el viernes 17 de enero inclusive, y para el Desfile de Llamadas hasta el viernes 31 de enero inclusive. Solo serán entregadas acreditaciones a aquellas solicitudes que contengan un aval del medio de comunicación correspondiente.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 1441
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo