Publicado: 03.08.2022 - 18:22 | Última actualización: 19.08.2022 - 13:49
Inscripción presencial del 16 al 18 de agosto en la Gerencia de Eventos y Espectáculos

Más de cincuenta conjuntos interesados en participar en el 25º encuentro de Murga Joven

Tiempo de lectura: 2 minutos
Más de medio centenar de conjuntos manifestaron su interés en participar de una nueva edición del encuentro de Murga Joven, organizado por la Intendencia de Montevideo.

El 25º encuentro de Murga Joven tendrá lugar en setiembre, octubre y noviembre de 2022 y es organizado por la Gerencia de Festejos y Espectáculos del Departamento de Cultura de la Intendencia.

Hasta el 30 de junio se realizó un relevamiento del las murgas interesadas en participar, mediante el cual se preinscribieron un total de 54 conjuntos.

Las inscripciones presenciales serán del martes 16 al jueves 18 de agosto en la oficina de la Gerencia de Festejos y Espectáculos ubicada en el edificio sede de la comuna (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, sector Ejido, puerta 3081).

Para efectuar la inscripción, la persona responsable del título debe concurrir con documento de identidad vigente. Los conjuntos que realizaron la preinscripción vía formulario web, fueron notificados mediante correo electrónico.

Las murgas que no completaron este formulario podrán inscribirse presencialmente el jueves 18 de agosto en el horario de 10.30 a 12 en la oficina de la Gerencia de Festejos y Espectáculos, presentando un mínimo de diez componentes con sus números de documento de identidad y fechas de nacimiento correspondientes.

El número final de agrupaciones participantes se conocerá al culminar este período de inscripciones.

Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden contactarse a través del correo electrónico murga.joven@imm.gub.uy

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo