Publicado: 30.07.2021 - 13:37 | Última actualización: 04.08.2021 - 17:50
Con entrada gratuita

Montevideo de las Artes abre ciclo de música

Tiempo de lectura: 2 minutos
Desde el domingo 1º de agosto se podrá disfrutar de un ciclo de espectáculos musicales presentado por el programa Fortalecimiento de las Artes.

Más de 40 conciertos se realizarán durante agosto y setiembre en el Centro Cultural Florencio Sánchez, teatro Solís, sala Lazaroff y sala Zitarrosa. La entrada será gratuita.

Las personas interesada en asistir a cualquiera de los conciertos puede contactarse con cada una de las salas para conocer más información sobre las entradas.

La inauguración será el domingo 1º de agosto en sala Lazaroff (Intercambiador Belloni, camino Maldonado y José Belloni). A la hora 16 se presentará Cocoa. Música para jugar y bailar, espectáculo para público infantil. Desde la hora 20 se actuará Inés Errandonea. 

El Programa de Fortalecimiento de las Artes apunta a la consolidación de las políticas culturales, el fomento de la creatividad, la recreación ciudadana, el incentivo del disfrute de los bienes culturales, así como a la democratización de su acceso.

Es un programa coorganizado por el Departamento de Cultura de la Intendencia, la Asociación Uruguaya de Músicos (Audem) y el Sindicato de Músicos y Anexos (Agremyarte). Los artistas participantes fueron elegidos a partir de una convocatoria realizada en el año 2020.
 

Dirección: 
CNO MALDONADO Y AV JOSE BELLONI
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo