Publicado: 03.05.2021 - 19:20 | Última actualización: 05.05.2021 - 14:32
Se podrá ver en el canal de Youtube del teatro Solís

Pensatorio teatral sobre el ciclo Ellas en la Delmira Viaja

Tiempo de lectura: 2 minutos
El martes 4 de mayo a la hora 19 se realizará el pensatorio "Lenguajes híbridos e intermodalidades en el teatro: texto, gesto e imagen", que abordará perspectivas sobre el teatro y la virtualidad.

El pensatorio teatral Lenguajes híbridos e intermodalidades en el teatro: texto, gesto, imagen contará con la moderación de Claudia Pérez, Pablo Rueda y Marcelo Sienra. 

El contenido se desarrolla en el marco de las actividades organizadas por el Equipo de Estudios Transmediales del Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas del teatro Solís y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Udelar). 

En este se abordan diferentes perspectivas sobre el teatro y la virtualidad, y se cuestionan los nuevos soportes de audiovisionado, la comunicación diferida, la reinvención de la idea de presencialidad y acerca de la imagen en una puesta en escena virtual. 

Participan Agustina Modernel, directora de la obra Cuca, Pilar Cartagena, actriz de la obra De apellido Amor, y Susana Souto, directora de De apellido Amor.

Las personas interesadas en ver este pensatorio pueden hacerlo libremente el martes 4 de mayo a la hora 19 a través del canal de Youtube del teatro Solís.

También se puede acceder a través de la página de Facebook del Centro de Investigación, Documentación y Difusión de las Artes Escénicas (Ciddae) del teatro.

Asimismo, quedará disponible el contenido en ambas plataformas y en la página de Facebook del teatro.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo