Última actualización: 17.01.2020 - 15:31
Actividades gratuitas para todas las edades

Talleres de verano en Esquinas de la Cultura

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Lucía Arrillaga
Esquinas de la Cultura
Esquinas de la Cultura  
Comienzan los cursos y actividades que el programa Esquinas de la Cultura realiza durante los meses de verano en los diferentes municipios de la capital.

El programa Esquinas de la Cultura es un proyecto de descentralización de la actividad cultural en Montevideo.

Esquinas de la Cultura es puesto en marcha por nuestro Departamento de Cultura junto con diferentes organizaciones barriales.

La propuesta ofrece talleres gratuitos en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la cultura comunitaria y promover la participación y el protagonismo de las y los ciudadanos en la vida cultural.

Cronograma:

  • Taller de circo

En el espacio Polideportivo de municipio G (Cno. del Pretal 5961). Las actividades serán los miércoles a la hora 17, para niñas y niños de 7 a 12 años; y los viernes a las 18 horas para mayores de 12 años. El taller comenzó el 15 de enero.

  • Taller de capoeira

En el espacio Polideportivo Municipio G (Cno. del Pretal 5961). Las actividades se realizarán los viernes a la hora 17, para niñas y niños de 6 a 12 años; y los viernes a las 18 horas para mayores de 12 años. El taller comienza el viernes 17 de enero.

  • Taller de percusión

En la Plaza de Deportes N° 1 (Juan Lindolfo Cuesta esq. Cerrito), los martes a la hora 18.30. El taller comenzó el 21 de enero.

  • Taller "Juntos a decorar el corso del barrio"

El taller se realizará en el Club 11 Estrellas (Mariano Soler 3202), los jueves a las 17.00 horas. La actividad está dirigida a personas de todas las edades y comienza el 23 de enero.

  • Talleres de hip hop, artes plásticas, expresión corporal

Las actividades son en la biblioteca Amado Nervo (José Enrique Michelena 1500) los martes y jueves de 10.00 a 12 horas. Comienzan el 4 de febrero.

  • Taller de hip hop

El taller se realizará en la Plaza de Deportes N° 1 (Juan Lindolfo Cuesta esq. Cerrito), los martes a la hora 18.30. La fecha de comienzo está prevista para el 4 de febrero.

  • Taller de artes plásticas

La actividad se realizará en el Centro Cultural Malvín Norte (Hipólito Yrigoyen esq. Iguá), los jueves a las 17.30 horas. El taller comenzará el 6 de febrero.

  • Taller de guitarra

Será en el Centro Cultural Malvin Norte (Hipólito Yrigoyen esq. Iguá) los viernes a la hora 16. El inicio está previsto para el 7 de febrero.

Todos los talleres son gratuitos y quienes tengan interés deben inscribirse en el mismo lugar donde se dictan.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Santiago de Chile, puerta 3 053
1950 4606 / 4608
secretaria.cultura@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo