Última actualización: 30.01.2020 - 17:10
Deportes al aire libre

Campeonatos de voley y tejo en las playas

Tiempo de lectura: 2 minutos
Los días 1, 8, 9 y 15 de febrero se realizarán campeonatos de voley y tejo gratuitos en distintas playas de la ciudad.

Estas actividades, organizadas por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, están dirigidas a adolescentes, jóvenes, adultas/os y personas mayores.

Para ambas disciplinas las inscripciones son gratuitas y los equipos pueden estar conformados por personas de cualquier género y edad.

Las playas donde se realizarán las actividades son: Pocitos, Pajas Blancas, Punta Yeguas, Santa Catalina, Cerro, Ramírez, Buceo, Malvín y Verde.

Voley

Los equipos serán conformados en cuartetas y las inscripciones serán en el mismo lugar, hasta el momento previo a cada partido.

La etapa clasificatoria será el sábado 1 de febrero a la hora 16.00 y las cuartetas clasificadas participarán de la instancia interplayas el 9 de febrero, a la hora 16.00, en playa Ramírez.

El sábado 8 de febrero se realizará la instancia interplaya de la modalidad de duplas con las parejas de cada playa, ya clasificadas durante enero. Esta actividad será en playa Buceo en el horario de 16.00 a 20.00.

Tejo duplas

El sábado 15 de febrero se realizará el Campeonato de Tejo Interplayas Duplas, en playa Verde en el horario de 16.00 a 20.00. Esta instancia también se desarrollará con las parejas ya clasificadas durante enero.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Estadio Centenario - Tribuna Colombes s/n
1950 7280
secretaria.deportes@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10.00 a 16.00 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo