Publicado: 17.05.2022 - 11:51 | Última actualización: 30.05.2022 - 12:24
Actividades gratuitas dirigidas a jóvenes y adolescentes

Plan ABC+ Deporte y Cultura en Crece Flor de Maroñas

Tiempo de lectura: 3 minutos
El sábado 28 de mayo en el complejo Crece Flor de Maroñas (calles Manuel Acuña, Itazurubí, Rubén Darío y Del Fuerte) a partir de la hora 14 se desarrollarán propuestas deportivas y musicales.

El Plan ABC+ Deporte y Cultura de la Intendencia de Montevideo llega al complejo Crece Flor de Maroñas con más propuestas para el público juvenil.

En esta oportunidad habrá competencias de básquetbol 3 x 3, skate, freestyle (para personas a partir de los 10 años), y actividades de muralismo.

Además, se podrá disfrutar de muestras de breakdance, beatbox y espectáculos musicales al cierre de la jornada, a cargo de Facu y Kungfu Ombijam.

Con un calendario de más de 20 actividades que se llevarán a cabo hasta fin de año en diversos puntos de la ciudad a través de este plan, la Intendencia busca fomentar el uso de los espacios públicos, la práctica del deporte y la recreación.

A su vez, prevé la generación o acondicionamiento de infraestructura barrial y el fortalecimiento de las redes de trabajo territorial.

La próxima jornada será el sábado 4 de junio en la plaza N°1, a partir de la hora 14. Las y los interesadas/os en participar deberán completar el formulario de inscripción. Habrá actividades de formación en básquetbol, skateboard, breakdance, freestyle y percusión.

La programación completa se puede consultar en este sitio web.

Exámenes de salud, vacunación y otras actividades

Ese mismo día, durante la actividad, se realizarán controles, test rápidos de VIH y sífilis, exámenes de PAP y se inoculará contra todas las enfermedades comprendidas en el esquema nacional de vacunación de forma gratuita y sin agenda como parte de las acciones llevadas a cabo por el Día Mundial de Acción por la Salud de las Mujeres.

Además, se desarrollará una actividad en el marco del Mes de la Memoria organizada junto a vecinas/os de la zona y la Junta Departamental de Montevideo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo