Publicado: 16.05.2019 - 14:16 | Última actualización: 27.05.2019 - 09:36
Tecnología y sociedad

Primer seminario de innovación en el deporte

Tiempo de lectura: 2 minutos
El martes 28 de mayo, de 8 a 16 h. en la sala Ernesto de los Campos (Av. 18 de Julio 1360, piso 2) se realizará un seminario para promover emprendedores innovadores en el ámbito del deporte.

El evento, organizado por UY-Sportup junto con nuestro Departamento de Desarrollo Económico, será gratuito para todos sus participantes con inscripción previa.

Cuenta además con el apoyo de la Secretaría Nacional del Deporte, la Fundación Celeste y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (Unctad), entre otras organizaciones.

Entre los participantes se encuentran referentes del mundo del emprendimiento y la innovación deportiva: Kikor Attarian, fundador y CEO de Az Sportech; Rafael Sánchez Varela, consejero del ICEB, fundador de ITZ App y profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Por parte de la comuna participarán Pablo Balea, director Unidad Mypes, y Daniel Leite, coordinador ejecutivo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.

El evento procura estimular a las y los emprendedores que se encuentran en diferentes fases (idea, creación, crecimiento y consolidación de sus proyectos) y contará con conferencias, mesas redondas y de trabajo donde se encontrarán instituciones, universidades, federaciones, ligas y asociaciones públicas y privadas, que promueven la formación de profesionales del deporte y/o ofrecen diferentes servicios para los emprendedores en general: capacitación, asistencia técnica y servicios financieros.

Por más información comunicarse al teléfono: 1950 int. 3507 - 3511.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo