Publicado: 04.10.2019 - 15:37 | Última actualización: 08.10.2019 - 07:44
Para micro y pequeñas empresas

Convenio para garantía de alquiler de locales comerciales

Tiempo de lectura: 2 minutos
El lunes 7 de octubre a la hora 16 firmaremos un convenio con la empresa aseguradora Porto Seguro para garantías de alquiler de locales comerciales de micro y pequeñas empresas en Montevideo.

El convenio tiene por objeto otorgar acceso a la garantía de alquiler para local comercial a las y los emprendedores derivados por la Unidad Mypes.

Se firmará en la sede de la empresa, ubicada en Av. Dr. Américo Ricaldoni 2750, y contará con la participación del director del Departamento Desarrollo Económico, Oscar Curutchet; el director general de Promoción Económica, Ricardo Posada; el director de Unidad Mypes, Pablo Balea y el gerente comercial de Porto Seguros, Federico Moalli.

Este acuerdo apunta a la generación y el fortalecimiento de diversos proyectos productivos con el propósito de consolidar unidades de elaboración de productos y servicios formales para expandirse y alcanzar niveles de competitividad en el mercado.

La Unidad Mypes, de nuestro Departamento de Desarrollo Económico, tiene como objetivo el apoyo a las micro y pequeñas empresas.

El convenio es resultado del trabajo conjunto en los últimos dos años y por el cual se han beneficiado, a la fecha, a más de veinte emprendedoras y emprendedores.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 2390/2391
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16h
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo