Última actualización: 17.12.2020 - 18:15
Las y los interesados pueden presentarse hasta el viernes 18 de diciembre de 2020

Llamado para la feria Arte 5 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos
El jueves 17 y viernes 18 de diciembre podrán presentar sus fotos las personas interesadas en exponer en la 15ª edición de la feria Arte 5 que se realizará en enero de 2021 en la plaza Daniel Muñoz.

El Concejo Vecinal de la Zona 5, la Comisión Arte 5 y la Comisión Parque Batlle, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, a través de la División Promoción Económica, y el Centro Comunal Zonal (CCZ) 5 del municipio CH convocan a artesanas/os, diseñadoras/es, manualistas, emprendedoras/es y artistas plásticos a participar en la 15ª edición de la muestra artesanal, gastronómica y cultural Arte 5.

La muestra se realizará del lunes 4 al domingo 24 de enero de 2021 en la plaza Daniel Muñoz, ubicada en Trouville, en el horario de 19 a 23.

Acorde a la necesidad del extremo cumplimiento del protocolo sanitario, para la inscripción se deberá entregar en buzonería tres fotos de tres piezas representativas del taller (una foto por pieza).

Posteriormente, las fotos y las piezas correspondientes recibirán un número que las identificará durante el resto del proceso de selección.

El jueves 17 y viernes 18 de diciembre en el horario de 12 a 16 la o el participante, o alguien en su representación, debe presentar las fotos y las piezas en el Centro Cultural La Casona dePunta Carretas, ubicado en la calle Ellauri 306

Una vez recibidas las muestras y fotos, serán evaluadas por un jurado. La evaluación tendrá en cuenta la calidad de la pieza, si es de producción propia, y priorizará el trabajo nacional y artesanal.

El martes 22 de diciembre en el Centro Cultural La Casona de Punta Carretas se publicará la lista de las personas seleccionadas y se entregarán las piezas a quienes presenten el recibo de inscripción, en el horario de 10 a 14.

Ese día también se realizará una reunión por zoom para hablar de los costos y las medidas sanitarias que se tomarán durante la muestra.

Los costos incluyen el uso del espacio, la higiene requerida para realizar la exposición, el pago de los stands, el servicio de vigilancia durante 18 horas diarias, la difusión y otros gastos que se generen.

Cada stand tendrá una superficie de dos metros cuadrados por 2,20 de altura; su costo aproximado será de $ 10.000.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo