Publicado: 18.03.2020 - 17:26 | Última actualización: 23.03.2020 - 16:23
Adquisición de mamparas

Aula virtual para oferentes de licitación

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Departamento de Desarrollo Económico informa que no se admitirá el ingreso a la apertura de la licitación de adquisición de mamparas y se habilitará un aula virtual para que oferentes participen.

Se trata de la licitación pública Nº 376036/1, para la adquicisión de mamparas para distintas dependencias del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente y del Departamento de Recursos Financieros de la Intendencia de Montevideo.

En función de las medidas por la la evolución del coronavirus, no se admitirá el ingreso de las y los oferentes al acto de apertura, a realizarse el viernes 20 de marzo de 2020.

En su lugar, se implementará un aula virtual a través de la cual las y los oferentes podrán seguir la apertura en forma remota.

Para esto, cerrado el plazo para recibir las ofertas (a la hora 11 del 20 de marzo) se enviará un correo electrónico a las y los oferentes con el enlace y las instrucciones para el ingreso al aula virtual.

A partir de la hora 11:30, se procederá a continuar con el acto de apertura, pudiendo las y los oferentes realizar el seguimiento o presentar observaciones de acuerdo a las pautas comunes a este tipo de actos.

A los efectos prácticos, se exhorta a las y los oferentes indicar en la parte externa del sobre que contiene su oferta el nombre de la empresa y la dirección de correo electrónico.

De no indicar este último dato, el correo electrónico antes referido se enviará a la dirección de casilla indicada en su registro RUPE.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo