Publicado: 07.07.2016 - 00:55 | Última actualización: 21.10.2019 - 10:46
Promoviendo el turismo de la ciudad

Montevideo tiene su bureau

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Lanzamiento Montevideo Bureau
 
  Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio
Lanzamiento Montevideo Bureau
 
Se realizó el lanzamiento de Montevideo Bureau, un espacio para coordinar, planificar y ejecutar acciones estratégicas con el fin de mejorar la competitividad turística del departamento.

Los principales objetivos del bureau son posicionar a Montevideo entre las principales ciudades elegidas de Latinoamérica como destino turístico y sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo; gestionar y fortalecer la cadena de valor del turismo de la ciudad y desarrollar los distintos productos turísticos que componen la oferta.

En la presentación participaron la ministra de Turismo, Liliam Kechichián y nuestra directora de Turismo, Elizabeth Villalba, junto a empresarios del sector.

La presidente del Montevideo Bureau, Adriana Careaga, expuso la planificación estratégica de la institución y sus principales líneas de acción a seguir. La estructura institucional del Bureau está compuesta por dos unidades de trabajo: Captación de Visitantes y Captación de Congresos.

En esta instancia también fue inaugurado el sitio web montevideobureau.com.uy, una nueva herramienta de trabajo para convertir a la capital uruguaya en destino de referencia del Río de la Plata para el turismo de reuniones, negocios y short - breaks.

Este sitio se complementará al portal oficial de Turismo Descubrí Montevideo, que ofrece amplia información en idiomas español, inglés y portugués.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piedras 257 esq. Yacaré
1950 9172
division.turismo@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo