Publicado: 08.06.2016 - 17:27 | Última actualización: 21.10.2019 - 10:46
Mejora oferta turística

Se inauguró un nuevo hotel en Montevideo

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Jorge Sánchez
INAUGURACION HOTEL HYATT 8-6-2016
 
 
INAUGURACION HOTEL HYATT 8-6-2016
 
La cadena internacional Hyatt abrió un nuevo hotel en Montevideo.

En la ceremonia de inauguración, participaron el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; la ministra de Turismo, Liliam Kechichian; el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, junto a autoridades del la cadema de hoteles Hyatt en América Latina.

El Intendente destacó que “para Montevideo, la inauguración de un hotel de estas características es algo importante, porque nuestra ciudad es el principal destino turístico de Uruguay y es algo que queremos potenciar, uniendo el turismo a tradiciones culturales muy nuestras, como el tango y el candombe, o a otras expresiones de nuestra cultura como la poesía y las artes plásticas, que en el interior de este hotel han sido expresadas. Este hermoso hotel engalana la oferta turística de Montevideo”.

El hotel Hyatt Centric Montevideo se encuentra ubicado en el barrio Pocitos, sobre la rambla República del Perú, frente a la zona de Kibón. Ocupa un predio de 2.500 metros cuadrados con 167 habitaciones distribuidas en 12 pisos. En su hall se han colocado esculturas y pinturas de destacados artistas nacionales; en paneles de hierro fundido, colocados en las ventanas y entrada del restaurante, se lee un poema de Idea Vilariño.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo