Publicado: 21.07.2021 - 18:03 | Última actualización: 29.07.2021 - 12:29
Preinscripción habilitada para personas mayores de 15 años

Curso de Administración y Documentación en Cedel Casavalle

Tiempo de lectura: 2 minutos
Están abiertas las preinscripciones para el curso de formación profesional en Administración y Documentación que ofrecerá el Consejo de Educación Técnico Profesional en el Cedel Casavalle.

El curso brindará una capacitación profesional inicial y aportará la formación necesaria para hacer posible la inserción laboral de quienes participen, en las áreas de administración y documentación, así como la creación de emprendimientos laborales propios.

Está dirigido a personas mayores de 15 años que cuenten con educación primaria completa.

Se dictará en Cedel Casavalle (Enrique Amorín 4741 esquina Julio Suárez),por la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP - UTU), tres veces por semana en el turno vespertino, durante cuatro meses.

La preinscripción debe realizarse completando este formulario web, donde se solicitará número de cédula, escolaridad del último año cursado y carné de vacunas vigente. Una vez realizada, el equipo se comunicará con las y los estudiantes.

Formación en Cedel Casavalle

El Cedel Casavalle trabaja en el desarrollo económico de la zona y busca atender la demanda de formación del barrio, a través de educación gratuita y de calidad.

Próximamente se brindarán nuevas capacitaciones, que serán comunicadas a través de las redes sociales del Cedel Casavalle.

Por más información comunicarse vía telefónica al 092 104 099 o a través del correo electrónico cedelcasavalle@gmail.com

2.9.1.0
2.9.1.0
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo