Publicado: 01.02.2021 - 17:41 | Última actualización: 10.02.2021 - 16:35
Nuevo ciclo del programa Podés

Intendencia potencia emprendimientos

Tiempo de lectura: 2 minutos
El lunes 8 de febrero comenzará otra edición del programa Podés, que brinda capacitación en gestión empresarial básica y elaboración de plan de negocios a emprendimientos.

Podés (Potenciamiento del Desarrollo Empresarial Sostenible) es un programa de la Intendencia de Montevideo, llevado a cabo a través de su Unidad Mypes.

Durante el año 2020 se trabajó para reformarlo y mejorarlo, a fin de que en 2021 el contenido se ajuste aún más a las necesidades de las emprendedoras y los emprendedores.

Este año el programa tendrá ocho talleres que abordarán temáticas como: investigación de mercado; mezcla comercial; formas jurídicas y tributación; misión y necesidades del cliente o la clienta; gastos y recursos de inicio; costo y precios; y análisis FODA.

Con esta oferta de conocimientos posteriormente se procede a iniciar el plan de negocios, que es tutorado por un técnico del equipo de la Unidad Mypes.

En esta instancia emprendedoras y emprendedores accederán a otras áreas de la Unidad como la de Comercialización y de Acceso al Financiamiento.

El plan comprende un flujo de fondos anual que permite evaluar la viabilidad económica del emprendimiento con el propósito de que resulte rentable.

Los talleres se dictarán a partir del lunes 8 de febrero los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 11 a 13, de forma virtual debido a la situación actual de emergencia sanitaria.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El programa funciona durante todo el año y cada mes comienza un nuevo ciclo de talleres.

La inscripción se realiza a través de una entrevista, para lo cual es necesario comunicarse con la Unidad Mypes al correo electrónico: infomypes@imm.gub.uy

El horario de atención es de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo