Última actualización: 27.11.2019 - 16:34
Entrega de diplomas

Talleres Webcinos culmina sus actividades

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez
Talleres Webcinos
Talleres Webcinos  
El viernes 6 de diciembre a la hora 18 se realizará la entrega de diplomas de los Talleres Webcinos en la Sala Ernesto de los Campos del edificio de la Intendencia.

Este programa brinda la oportunidad a montevideanas y montevideanos de capacitarse en operador PC, planilla de cálculo, procesador de texto e Internet.

Durante los 18 años de existencia de Talleres Webcinos se han capacitado más de 21.000 personas, y en la jornada de cierre de esta edición se entregarán más de 700 diplomas a las personas que participaron durante 2019.

Talleres Webcinos busca poner las tecnologías de la información y comunicación al servicio del desarrollo sostenible y el empoderamiento de la sociedad civil.

También se propone incidir en la disminución de la brecha digital y generar condiciones de empleabilidad en la población con mayor dificultad de acceso a estas herramientas.

Durante 20019 se dictó una capacitación en el uso de herramientas digitales para las y los Concejales Vecinales, en el que participaron más de 150 portavoces de las diferentes zonas de Montevideo.

En la jornada de entrega de diplomas participarán autoridades departamentales, municipales, estudiantes y miembros de los Concejos Vecinales.

Las personas que reciban certificado en el evento participarán del sorteo de becas completas para los próximos talleres que inician en febrero de 2020 y se dictarán en la Oficina Central, ubicada en Canelones 1532, esquina Salto.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 y 1950 2255
jorge.buriani@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo