Publicado: 21.03.2022 - 15:36 | Última actualización: 05.04.2022 - 10:39
En el parque Capurro, centros culturales Goes y Artesano, con entrada gratuita

Ganadoras y ganadores de Movida Joven 2021 presentan sus espectáculos

Tiempo de lectura: 3 minutos
El 7 y 27 de abril se realiza un ciclo de espectáculos musicales, de teatro y danza en el parque Capurro y los centros culturales Goes y Artesano, a cargo de las/os ganadores de Movida Joven 2021.

Se trata de un ciclo organizado por la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia, que brinda la posibilidad de disfrutar de varios espectáculos culturales a cargo de las y los artistas ganadoras/es del programa Movida Joven edición 2021.

Movida Joven es un encuentro multidisciplinario que organiza esta Secretaría y convoca, desde hace 20 años, a jóvenes de todo el país a participar en diversas propuestas artísticas con el objetivo de que crezcan y trabajen para mejorar sus productos y conocimientos en las áreas que más les interesan.

En el 2021 las inscripciones alcanzaron una cifra récord respecto a todas sus ediciones anteriores., registrándose en total 720 en sus diez categorías, lo que implicó la participación directa de más de 6.000 jóvenes artistas.

A su vez, en esta edición se sumó la disciplina del Freestyle, un estilo artístico convocador de una comunidad cada día más grande que lo encuentra como una manera de expresarse y confraternizar, como otra categoría en la cual concursar.

Las presentaciones del ciclo tendrán lugar el domingo 3 de abril en el parque Capurro, el jueves 7 de abril en el Centro Cultural Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú) y el miércoles 27 de abril en el Centro Cultural Artesano (Bv. Aparicio Saravia y Av. Sayago).

La programación para cada jornada es la siguiente:

Jueves 7, hora 20

  • Daisbell Díaz (categoría Canto)
  • Camila Curbelo (categoría Danza)
  • Camila Parard (categoría Teatro)
  • Valentino (categoría Canto)

Miércoles 27, hora 20

  • Ayra (categoría Danza)
  • QueHacen (categoría Teatro)
  • 9.Crew (categoría Danza)
  • Grupo Texas (categoría Teatro)

Todas las actividades son con entrada gratuita. El ingreso a las salas será por orden de llegada, hasta completar el aforo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1432 - piso 3
1950 8640 / 8641
infancia.juventud@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 18 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo