Publicado: 03.11.2021 - 14:00 | Última actualización: 08.11.2021 - 15:33
Con actividades de arte urbano y lúdico expresivas

Montevideo Joven en el Cerro

Tiempo de lectura: 2 minutos
El 6 de noviembre en el horario de 14 a 19 el Centro Cultural Oeste será el lugar de encuentro en donde se llevarán a cabo diversas actividades para niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

La Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventudde la Intendencia invita a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Montevideo a participar de la jornada de actividades que se desarrollará el sábado 6 de noviembre en el Centro Cultural Oeste (Grecia esq. México) con entrada libre.

El evento, organizado en coordinación con el municipio A, se inscribe en el proyecto Tus códigos, tu ciudad y el programa Montevideo a Jugar, busca promover el derecho a la ciudad de las y los jóvenes montevideanas/os a través del arte, la cultura y el juego, así como fomentar la apropiación de los espacios públicos mediante la participación activa.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de la pintada de murales, graffiti y freestyle, en compañía de las y los artistas elSPM, Kung Fu Ombijam, Min8, Adolescentes de la zona, Eleven Battles y Freestylesisterz; y de otras actividades lúdico expresivas de Montevideo a Jugara cargo de La Jarana, perteneciente a El Abrojo, y Juegos del Mundo, de Molino del Galgo.

Además, habrá una feria con emprendedoras/es de la zona.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
SORIANO 1432 - piso 3
1950 8640 / 8641
infancia.juventud@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 18 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo