Publicado: 06.02.2020 - 13:49 | Última actualización: 10.02.2020 - 12:14
Firma de convenio MAM - INAU

Estrechando lazos

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Comunicación Desarrollo Económico
Firma de convenio INAU MAM
Firma de convenio INAU MAM  
  Autor: Intendencia de Montevideo / Comunicación Desarrollo Económico
Firma de convenio INAU MAM
Firma de convenio INAU MAM  
El Mercado Agrícola de Montevideo y el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay firmaron un convenio para articular en conjunto políticas socioculturales enfocadas a la infancia y adolescencia.

Ambas instituciones rubricaron este convenio marco el miércoles 5 de febrero, con el objetivo de conjugar esfuerzos para el mejor desarrollo de sus respectivas finalidades y actividades, elaborando nuevos programas y proyectos en común.

En la actividad participaron la presidenta del Instituto del Niño y Adolescente (INAU), Marisa Lindner; el vicepresidente del INAU, Fernando Rodríguez; el director del INAU, Dardo Rodríguez; la directora del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), María Elisa Areán y el director del Departamento Desarrollo Económico de la IM, Óscar Curutchet.

María Elisa Areán informó que el convenio se complementa con los proyectos que lleva adelante el MAM dirigidos a la población infanto juvenil.

En ese sentido, el Mercado brindará soporte y pondrá a disposición sus instalaciones para promover distintas actividades que se realicen en coordinación con el INAU.

Se fomentará la realización de proyectos, programas y actividades recreativas, que faciliten el acceso a este espacio cultural.

Marisa Lindner celebró la concreción del convenio, dado que “plasma aspectos sustantivos de procesos que están asociados a los derechos de niñas, niños y adolescentes, como son el acceso a la cultura y la ciudad”.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 23 sector Ejido, puerta
1950 internos 4373 y 4374
secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo