Publicado: 07.01.2021 - 17:47 | Última actualización: 13.01.2021 - 19:17
Solicitud de información

Intendenta de Montevideo envía carta al Ministro de Salud solicitando información

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, en virtud de lo informado por la Presidencia de la República, envió una carta al Ministro de Salud Pública, Dr. Daniel Salinas

En virtud de lo informado por la Presidencia de la República en el día de ayer, 6 de enero, en la que se autoriza a los Comité de Emergencia Departamentales (CED) a extender el horario de apertura de los locales gastronómicos hasta las 02 am, la Intendencia de Montevideo convocará a una sesión extraordinaria del mismo para tratar este asunto.

Considerando la participación del Ministerio de Salud Pública en el CED le solicito nos envíe a la máxima brevedad posible un análisis de la situación epidemiológica del Departamento de Montevideo. En particular, nos interesa saber cual es la evolución esperada de casos nuevos para las próximas semanas, y si se cuenta con algún tipo de análisis de impacto de la medida propuesta, así como un análisis comparado con medidas similares tomadas en otros países.

Espectáculos públicos

En virtud de que el Poder Ejecutivo no definió el aforo mínimo, en tanto se está esperando la información que se le solicitó el Ministerio de Salud Pública, la Intendencia de Montevideo resolverá en la convocatoria realizada al CED -Comité de Emergencia Departamental-, la semana próxima, lo atinente a espectáculos públicos.

La carta está adjunta en este sitio web.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Ejido, puerta 2 109
1950 9970
sec.intendenta@imm.gub.uy
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo