Última actualización: 18.03.2019 - 15:20
#MontevideoVoluntario

Revitalizando el barrio Mauá

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: s/d
Jornada de voluntariado en el barrio Maua
 
  Autor: s/d
Jornada de voluntariado en el barrio Maua
 
  Autor: s/d
Jornada de voluntariado en el barrio Maua
 
  Autor: s/d
Jornada de voluntariado en el barrio Maua
 
 
 
 
 
Se realizó una jornada de voluntariado para la recuperación de un espacio abandonado en el barrio Mauá, ubicado en calle Mauá y Costanera del Arroyo Miguelete.

La actividad se llevó adelante en el marco del Programa de Mejora Urbana en Asentamientos de la comuna y tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida de las y los habitantes de Montevideo.

El espacio donde se trabajó en esta oportunidad está ubicado en la calle Maúa y Costanera del Arroyo Miguelete que estaba desocupado y en malas condiciones.

El predio fue acondicionado con el objetivo de generar un nuevo espacio para el barrio y fortalecer los lazos de cooperación y voluntariado junto con vecinas y vecinos de la zona.

En la jornada se pintaron mesas y bancos que se colocaron en el predio y se construyó una rayuela para los niñas y niños.

De la actividad participaron integrantes del Programa de Mejora Urbana en Asentamientos, referentes del Municipio G, voluntarias/os del programa Montevideo voluntario, vecinas y vecinos de la zona.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo