Última actualización: 27.09.2018 - 17:36
Convenio con Universidad ORT Uruguay

Juntos por una gestión ambiental eficiente

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo /Jorge Sanchez
Convenio Desarrollo Ambiental ORT
 
Con el objetivo de revalorizar los residuos generados en nuestro edificio sede firmamos un convenio de cooperación con la Universidad ORT Uruguay para mejorar la clasificación y disposición.

El acuerdo prevé que el grupo ORT recicla, que funciona en la universidad, diseñe un plan de clasificación y disposición de residuos y una serie de talleres de capacitación para el Equipo Técnico de Educación Ambiental (ETEA) de la IM, referentes de la División Limpieza y el Servicio de Conservación del Palacio, abocados a mejorar el manejo de los residuos dentro del espacio de trabajo.

ORT recicla es un programa que creó la universidad ORT en 2017 para gestionar de manera eficiente los residuos dentro de sus locales educativos y sensibilizar a estudiantes, docentes y funcionarios al respecto.

Desde que comenzó el programa, la universidad ha reciclado más de siete toneladas de papel y cartón, y casi dos toneladas de plástico (botellas PET).

El convenio suscrito establece que es de interés de la Intendencia realizar un programa similar tanto en el edificio sede como en su anexo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 123
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Chat virtual Plan ABC
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo