Última actualización: 15.10.2019 - 13:25
Concurso audiovisual con premios

Más plazo para enfocar y mostrar tu video sobre el ambiente

Tiempo de lectura: 3 minutos
Hasta el 25 de octubre se recibirán videos para “Enfocate: Tu ambiente cuenta, mostralo”, concurso dirigido a estudiantes de secundaria en el que se busca fomentar conductas ambientalmente amigables.

Se trata de una iniciativa de nuestro Equipo Técnico de Educación Ambiental y la Administración Nacional de Educación Pública, con el apoyo del Plan Ceibal.

Podrán participar alumnas y alumnos de centros educativos de UTU – CETP, liceos públicos y privados de Montevideo.

Habrá dos categorías: Ciclo Básico y Segundo Ciclo.

Para participar se deberá elaborar una producción audiovisual que incluya conceptos, ideas o propuestas relacionadas con la preservación y el cuidado del patrimonio ambiental de la ciudad, destacando los aspectos que las y los realizadores vean pertinentes.

Ciclo Básico participará en dos categorías diferentes según el género de las producciones audiovisuales; ficción o documental.

Habrá un primer premio y un segundo premio por cada categoría.

Segundo Ciclo participará en una única categoría donde se presentaran todos los géneros. Se otorgará un único premio.

Premios

  • Primer premio (Ciclo Básico y Bachillerato): $ 25.000 que serán destinados a los gastos de un paseo a Paso Severino, que puede incluir traslados, entradas a la piscina en los dos turnos, almuerzo y merienda, entre otros rubros.
  • Segundo premio (sólo para Ciclo Básico): $ 12.500, que serán destinados a gastos para un paseo o para artículos electrónicos, informáticos o instrumentos musicales para el centro educativo ganador.
  • Adquisición de materiales didácticos referidos a la temática ambiental (libros, cds y otros) para la biblioteca de las instituciones nominadas, donados por la Intendencia de Montevideo.

Los trabajos pueden ser entregados personalmente en la oficina del Equipo Técnico de Educación Ambiental (Av. 18 de Julio 1360, piso diez y medio, sector Santiago de Chile), en el horario de 10 a 16. También se podrá enviar al correo electrónico: enfocate.ambiente@gmail.com

El plazo de entrega será hasta la hora 16 del viernes 25 de octubre de 2019, para ambas modalidades de presentación.

Por más información se puede llamar a los teléfonos: 1950 4925 - 4929 o escribir al correo electrónico: enfocate.ambiente@gmail.com

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 128
1950 2060 / 2062
director.desarrolloambiental@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo