Publicado: 13.01.2022 - 15:17 | Última actualización: 20.01.2022 - 12:40
Durante espectáculos de carnaval

Inscripción para cuidadores de vehículos para el Velódromo y Teatro de Verano

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia abre inscripciones para poder trabajar en los alrededores de ambos sitios con motivo de los espectáculos de Carnaval. Las inscripciones tienen fecha límite.

La Unidad de Cuidadores de Vehículos abre dos llamados para cuidadores y cuidadoras ya registrados en la Intendencia, que quieran cumplir esas tareas en los alrededores del Velódromo y el Teatro de Verano.

Se exhortará, a quienes asistan a los espectáculos, a no estacionar sobre los canteros, espacios verdes y ciclovías, a la vez que se contará con vigilancia de personal inspectivo.

Las personas interesadas en desempeñar tareas de cuidacoches  deben contar con el permiso habilitante expedido por la Intendencia.

Velódromo Municipal

El llamado es para trabajar durante la actividad del Tablado, desde el 20 de enero hasta el 10 de marzo de 17 horas hasta la finalización del espectáculo cada día.

Hay ocho plazas de trabajo para cubrir. Las y los aspirantes tendrán plazo para inscribirse hasta el martes 18 de enero.

Teatro de Verano

El llamado es para trabajar durante la actividad de Carnaval del Teatro de Verano, desde el 24 de enero hasta el 10 de marzo, desde las 18 horas hasta la finalización del espectáculo cada día.

Hay seis plazas de trabajo para cubrir. Las y los aspirantes tendrán plazo para inscribirse hasta el martes 22 de enero.

En ambos casos las inscripciones se realizan a través del teléfono 1950 9541 en el horario de 10 a 16 h.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 009
4786 /4787
movilidad@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo