Publicado: 27.05.2020 - 15:23 | Última actualización: 29.05.2020 - 17:13
Participación ciudadana durante la emergencia sanitaria

El trabajo no se detiene

Tiempo de lectura: 2 minutos
Nuestra Unidad de Participación y Planificación realiza encuentros virtuales con los Concejos Vecinales, con el objetivo de seguir desarrollando el proceso participativo de descentralización.

La imposibilidad de mantener reuniones presenciales, determinada por la emergencia sanitaria, no es obstáculo para seguir avanzado en la consideración de diferentes temas de interés para la población montevideana

En estos encuentros virtuales que llevan adelante algunos de los Concejos Vecinales, órganos de participación ciudadana, se evalúa el Presupuesto Participativo y el avance de ejecución de las obras en cada una de las 18 zonas.

También se informa sobre la nueva edición del ciclo de ideas en Montevideo Decide, que implica otra instancia abierta por el Gobierno de Montevideo para que vecinas y vecinos propongan y vean cómo se hacen realidad sus ideas para mejorar la ciudad y la convivencia.

El intercambio con concejalas y concejales se extiende a la comunicación, ya que la Unidad de Participación y Planificación pone a su disposición los canales con que cuenta para que se difundan actividades de cada zona.

Además se promueve el debate acerca de la participación ciudadana en sus nuevas formas y cómo será el vínculo con las organizaciones sociales, vecinas y vecinos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo