Publicado: 13.04.2021 - 16:24 | Última actualización: 16.04.2021 - 15:36
Presentación del Plan ABC

Finaliza el primer ciclo de reuniones con los Concejos Vecinales

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: s/d
Presentación del Plan ABC a los Concejos Vecinales
Presentación del Plan ABC a los Concejos Vecinales  
Del 9 al 13 de abril la intendenta Cosse se reunió de forma virtual con los Concejos Vecinales de los municipios D, E y F, para presentar el Plan ABC. La última reunión será el miércoles 14.

Durante este mes la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, junto con el gabinete departamental, puso en marcha el primer ciclo de reuniones para presentar el Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC) ante los Concejos Vecinales de Montevideo.

El ciclo tuvo por objetivo intercambiar las principales líneas de trabajo en el territorio, así como conocer de primera mano los planteos de concejalas/es y actores territoriales.

La primera reunión se concretó el 7 de abril de forma virtual con los Concejos Vecinales 14, 17 y 18 de la zona del municipio A.

De igual modo, del 9 al 13 de abril, se llevaron a cabo encuentros con los Concejos Vecinales de los municipios D, E y F.

En estos participaron los Concejos Vecinales 10 y 11; Concejos Vecinales 6, 7, 8 y la alcaldesa del municipio E, Mercedes Ruiz; y el Concejo Vecinal 9.

Las reuniones contaron con la participación del equipo de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación junto a su director, Federico Graña, así como otros integrantes del gabinete, quienes presentaron sus líneas de trabajo en cada uno de los territorios.

En cada ocasión la intendenta Cosse brindó información sobre las acciones que se desarrollan en los barrios en los que trabaja el plan.

La próxima y última reunión se realizará el miércoles 14 con los Concejos Vecinales 12 y 13 que funcionan en el municipio G.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 2 sector Santiago de Chile, puerta 2 050
1950 2254 / 2255
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo