Publicado: 13.08.2019 - 14:06 | Última actualización: 21.08.2019 - 10:08
Con entrada libre

Artes plásticas de personas mayores

Tiempo de lectura: 2 minutos
Hasta el 29 de agosto se llevará a cabo la XVI muestra de artes plásticas de personas mayores en el atrio de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360).

Esta actividad es organizada por nuestra Secretaría de Personas Mayores, como parte de la línea de trabajo “participación, recreación y arte”.

El objetivo es potenciar el desarrollo de las personas mayores mediante su participación activa, la expresión y el acceso a espacios culturales.

El evento estimula la creación artística, la recreación y el arte.

Esta edición será con entrada abierta al público y contará con la participación de más de cien artistas amateurs de todo el país, quienes se podrán visualizar, junto con sus obras, en este sitio.

El Comité de Apoyo estará conformado de la siguiente forma:

  • Curador: artista plástico Prof. Eduardo Lapaitis.
  • Profesor: Carlos Alberto Brunetto.
  • Artistas plásticos: Isabel Olivera, Andrea Ramos Rosich, María del Carmen Fernández, César Ureta, Óscar Laguzzi, Jorge Lereté, Susana Chihan, Edith Vega, Adelaida Fontanini, Eduardo Medina, Esther Palomeque, Cristina Fernández, Gerardo Muniz e Ignacio Márquez.

Además, en la muestra estará presente el Hospital Piñeyro del Campo con una obra (a confirmar); Uni 3 Montevideo con su taller Entre Costuras; y la artista Patricia Fraga Pereira, quien presenta Tierra desde el aire y Arrecife de coral.

La inauguración de la muestra será el martes 20 de agosto a la hora 14.30 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2).

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 057, 3 058
1950 2257 / 2274 / 2931
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo