Última actualización: 26.03.2019 - 13:14
Convocatoria

Voluntariado durante Semana Criolla del Prado

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez Gabard
Semana Criolla 2017
 
Nuestro Programa Departamental de Voluntariado convoca a voluntarias y voluntarios interesados en participar del Espacio Igualitario, que funcionará en la Semana Criolla del Prado 2019.

El Espacio Igualitario es un ámbito gestionado por nuestra División de Políticas Sociales, que funcionará del sábado 13 al domingo 21 de abril en el predio de la Rural.

Allí se instalan emprendimientos, un rincón infantil, plaza de recreación, exposiciones artísticas y actividades de Cocina Uruguay. También se realizan charlas, talleres y espectáculos

Desde el año 2017, más de 1000 voluntarias y voluntarios han hecho posible este trabajo apoyando tareas recreativas y educativas con niñas y niños, la organización de actividades artísticas, realización de juegos inclusivos para personas con discapacidad y las tareas de Cocina Uruguay.

Si querés ser voluntaria/o, consultá las actividades que podés apoyar e inscribite en este formulario web para los días y horarios que quieras.

Se realizará una charla informativa el lunes 8 de abril, a la hora 17.30, en la Sala Dorada del Centro de Conferencias de la comuna (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2).

Esta instancia es de asistencia obligatoria.

Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo