Publicado: 08.07.2022 - 16:15 | Última actualización: 12.07.2022 - 15:32
Actividad por Julio, mes de la Afrodescendencia

Ennegrecer la política: participación política de mujeres afrodescendientes

Tiempo de lectura: 2 minutos
El lunes 11 de julio a la hora 16.30, en la sala Dorada del edificio sede, se realizará un encuentro para intercambiar sobre democracia, derechos humanos, representación política y justicia racial.

Ennegrecer la política: participación política de mujeres afrodescendientes forma parte de las propuestas de la séptima edición de Julio, mes de la Afrodescendencia, organizado por la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes de la Intendencia, con el objetivo de renovar el compromiso con la erradicación del racismo.

La agenda de actividades y convocatorias de este mes se diseñó con base en los ejes territorialidad, empleo y emprendimientos.

Con estos se busca reivindicar el legado y la riqueza africana, empoderando a personas referentes, grupos e instituciones. También se incentivará a reconocer los activos vinculados a la afrodescendencia presentes en Montevideo.

El encuentro Ennegrecer la política: participación política de mujeres afrodescendientes es gratuito y abierto al público, sin necesidad de inscripción.

En este se intercambiará sobre democracia, derechos humanos, representación política y justicia racial. Participarán Beatriz Ramírez, Claudia de los Santos, Adriana Sánchez, Ingrid Farias y Rosa Méndez.

La actividad será el lunes 11 de julio a la hora 16.30 en la sala Dorada del edificio sede de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360, piso 1 y 1/2).
Noticias relacionadas: 
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo