Publicado: 03.12.2021 - 10:21 | Última actualización: 16.12.2021 - 12:51
Actividades los días 14, 15 y 16 de diciembre en la explanada de la Intendencia

Montevideo celebra el Día de los Derechos Humanos

Tiempo de lectura: 2 minutos
Con motivo de la conmemoración del Día de los Derechos Humanos la Intendencia organiza propuestas de promoción de derechos inalienables como la alimentación, educación y salud.

Cada 10 de diciembre se celebra el Día de los Derechos Humanos, en conmemoración a la fecha en la que se realizó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada por la Asamblea General de Naciones Unidas en París en 1948.

Para celebrarlo, la Secretaría de Educación para la Ciudadanía de la comuna organiza diferentes actividades en la explanada del edificio sede, del 14 al 16 de diciembre, en el horario de 10 a 19.

A través de su programa de educación alimentaria Cocina Uruguay, la Secretaría lleva más de 14 años realizando acciones educativas permanentes para promover una alimentación saludable.

En esta oportunidad se instala la unidad móvil de Cocina Uruguay en la explanada y junto al programa de TV Ciudad “Cocinemos” se realizarán recetas ricas, saludables, fáciles y económicas junto al público presente. También habrá degustación y sorteos.

Además, habrá propuestas lúdicas organizadas con la Institución Nacional de Derechos Humanos y la Defensoría del Pueblo, que buscan concientizar a la población sobre los derechos humanos, con énfasis en niñas, niños y adolescentes.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Soriano, puerta 3 058
1950 2257 / 2274
desarrollo.social@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo