Última actualización: 17.11.2021 - 16:31
Montevideo, amiga del fútbol

Espacios públicos tendrán cuidado especial durante finales sudamericanas

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Agustín Fernández Gabard
Monumento a La Carreta en el Parque Batlle
Monumento a La Carreta en el Parque Batlle  
La Intendencia de Montevideo reforzará el control y fiscalización de los espacios públicos, con motivo de las finales de copa Sudamericana y Libertadores que se disputarán del 20 al 27 de noviembre.

El operativo se realizará dentro del plan estratégico de infraestructura, servicios y actividades culturales que la comuna lleva adelante para que esta fiesta del fútbol sea una experiencia inolvidable, tanto para quienes visitan como habitan la ciudad.

Se planificó un cronograma de trabajo para atender y marcar presencia en un horario amplio y con la mayor articulación posible, sin desatender las tareas ya asumidas

La Unidad de Coordinación y Apoyo Operativo (UCAO), del Departamento de Desarrollo Urbano, trabajará donde se centralizan las actividades de la comuna: estadio Centenario, Gran Parque Central, estaciones lúdicas en la explanada, Capurro, espacio Campo y parque Idea Vilariño, así como en la Embajada del Hincha, que funcionará en el faro de Punta Carretas.

Participantes del Plan Laboral ABC reforzarán la limpieza en el parque Rivera y la zona costera, además de realizar tareas para la preservación de distintos espacios públicos.

Se reforzará la cuadrilla de hidrolavado de monumentos y de espacios públicos, que contará con la presencia de funcionarios operativos y equipo técnico con personal electricista, que estarán a la orden de situaciones que ameriten intervención.

La presencia del personal abarcará el período de desarrollo de las actividades, así como previas y post partidos.

Los vehículos de la UCAO estarán identificados para las tareas de fiscalización, en coordinación con los equipos del Servicio de Convivencia Departamental y de la División Tránsito.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo