Publicado: 18.11.2021 - 15:43 | Última actualización: 26.11.2021 - 12:32
El sábado 20 de noviembre en el horario de 10 a 15

Encuentro de vecinas y vecinos de barrios intervenidos por el Plan ABC

Tiempo de lectura: 2 minutos
La Intendencia organiza un encuentro con vecinas, vecinos y comisiones barriales con las que trabaja por las intervenciones para mejora de los barrios de Montevideo por el Plan ABC.

Durante el año 2021 la Intendencia de Montevideo realizó diversas intervenciones a nivel de infraestructura urbana y edilicia en más de 25 barrios de la ciudad a través del eje Territorio del Plan de Apoyo Básico a la Ciudadanía (ABC).

Estas acciones se llevan adelante en un proceso de trabajo participativo junto a vecinas, vecinos y comisiones barriales, quienes están presentes desde el primer momento.

En este sentido, y con el objetivo de intercambiar sobre lo hecho hasta el momento y evaluar aprendizajes a futuro, habrá un encuentro con las y los involucrados el sábado 20 de noviembre en el horario de 10 a 15.

Comenzará en el Centro Barrio Peñarol (Av. Sayago y Aparicio Saravia) y durante las horas de la tarde continuará en el Centro Cultural Artesano Peñarol (Aparicio Saravia 4683).

Este trabajo se integra a intervenciones previas similares con experiencias, como el Programa de Mejora Urbana, que han privilegiado una forma de trabajo con vecinas y vecinos de los barrios.

El Plan ABC tiene como objetivo principal atender a las poblaciones más vulneradas y mejorar sus condiciones de vida, mediante el refuerzo de la solidaridad y las redes de encuentro, integración y participación de las comunidades.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo