Publicado: 27.03.2020 - 16:32 | Última actualización: 17.04.2020 - 11:00
Por emergencia sanitaria

Funcionamiento de los servicios de Planificación Territorial

Tiempo de lectura: 2 minutos
De manera provisoria, desde el 26 de marzo se reciben por correo electrónico los trámites y gestiones que se realizan ante la División de Planificación Territorial.

Atento a la suspensión de los servicios de atención presencial al público dispuesta por la comuna a causa de la evolución de la emergencia sanitaria nacional, se pone en conocimiento de las y los profesionales que desde el jueves 26 de marzo se realizan los trámites ante las distintas unidades y servicios de la División Planificación Territorial a través de los correos electrónicos del área.

  • En todos los casos las y los profesionales deben remitir en un archivo formato PDF la totalidad de los recaudos exigidos en cada gestión.

  • En cada unidad o servicio se revisarán por orden de llegada las gestiones; la Intendencia asignará para cada una un técnico de referencia. Este oficiará de nexo con el gestionante, confirmando la correcta recepción de los recaudos y las observaciones que correspondan.

  • Una vez que se retome la actividad regular, se enviará por correo electrónico el aviso para la agenda de presentación de los recaudos en papel y sellados en forma presencial, a fin de dar ingreso formal al trámite.

Los correos electrónicos de cada unidad o servicio son:

Importante: se recibirán denuncias de situaciones graves que pueden generar transformaciones perjudiciales al territorio, que requieran su reversión en forma urgente (relativas a obras y actividades sin permiso, ocupaciones irregulares, etc.).

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Santiago de Chile, puerta 25 001
1950 4174 / 4175 / 4176 / 4187
direccion.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo