Publicado: 08.10.2020 - 11:37 | Última actualización: 21.10.2020 - 13:09
Transparencia y participación

Puesta de manifiesto del Plan parcial de la cuenca del arroyo Chacarita

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo
Render Cuenca del Arroyo Chacarita
Render Cuenca del Arroyo Chacarita  
De acuerdo a Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible se difunden los contenidos para recibir apreciaciones y sugerencias que sirvan de insumo para el plan definitivo.

Por Resolución Nº 3581/20 del 5 de octubre de este año, el Intendente de Montevideo dispuso la puesta de manifiesto del documento de avance del Plan Parcial de Ordenación, Recuperación e Integración Urbana de la Cuenca del Arroyo Chacarita y del Informe Ambiental Estratégico correspondiente, por un período de 150 días.

La puesta de manifiesto es una instancia de participación prevista en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible (Nº 18.308) con el objetivo de dar difusión a los contenidos de avance de un instrumento de ordenamiento territorial, y recibir apreciaciones y sugerencias que sirvan de insumo para la elaboración definitiva del mismo.

A estos efectos se pone a disposición de las personas interesadas los documentos del Plan parcial de la cuenca del arroyo Chacarita y su informe ambiental estratégico.

Se puede acceder a sus versiones impresas en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 9 del municipio F (Av. 8 de Octubre 4700 esquina Marcos Sastre) o en la Unidad del Plan de Ordenamiento Territorial ubicada en el edificio sede de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360, piso 24).

Las opiniones y/o aportes sobre estos documentos se recibirán a través del correo electrónico: pot@imm.gub.uy o en persona en las oficinas de la Unidad del Plan de Ordenamiento Territorial hasta el 4 de marzo de 2021.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Santiago de Chile, puerta 25 001
1950 4174 / 4175 / 4176 / 4187
direccion.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo