Publicado: 08.12.2021 - 16:17 | Última actualización: 13.12.2021 - 14:25
Planificación territorial

Puestas de manifiesto Plan Pocitos y conjuntos urbanos protegidos

Tiempo de lectura: 3 minutos
  Autor: Claudio Di Mauro / IM
Paseo peatonal Rambla
Paseo peatonal Rambla  
Se disponen ambas puestas de manifiesto, con el Informe Ambiental Estratégico correspondiente, para recibir aportes y/o propuestas por parte de la ciudadanía sobre sus documentos preliminares.

Plan especial de ordenación, protección y mejora de Pocitos:

Por resolución Nº 4455/21 de fecha 22 de noviembre de 2021, la intendenta de Montevideo dispuso la puesta de manifiesto, por un período mínimo de 30 días, del documento del avance del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos y del Informe Ambiental Estratégico (IAE) correspondiente.

La puesta de manifiesto es una instancia de participación prevista en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, con el objetivo de dar difusión a los contenidos de un instrumento de ordenamiento territorial y recibir apreciaciones y sugerencias, previo a su aprobación definitiva.

A estos efectos, se ponen a disposición de los interesados los documentos del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos, disponibles en nuestra web y en versión impresa en la Oficina del Área Patrimonial Consejo Auxiliar de los Pocitos (Luis Cavia 3080) y en la Unidad de Protección del Patrimonio, Departamento de Planificación (Piso 9, sector Soriano, puerta 9001, de lunes a viernes de 11 a 15.30 horas).

Las opiniones y aportes sobre los documentos del plan se recibirán a través del correo electrónico: plan.pocitos@imm.gub.uy

En este sitio web se encuentran a disposición los documentos del Plan Especial de Ordenación, Protección y Mejora de Pocitos.

Puesta de manifiesto del inventario de conjuntos urbanos protegidos:

Por resolución Nº 4478/21 de fecha 26 de noviembre de 2021, la intendenta de Montevideo dispuso la puesta de manifiesto, por un período mínimo de 30 días, del documento del avance del Inventario de Conjuntos Urbanos Protegidos y del Informe Ambiental Estratégico (IAE) correspondiente.

A estos efectos, se ponen a disposición de los interesados los documentos del Inventario de Conjuntos Urbanos Protegidos, disponibles en esta web y en versión impresa en la Oficina de la Unidad de Protección del Patrimonio, Departamento de Planificación (Piso 9, sector Soriano, puerta 9001, de lunes a viernes de 11 a 15.30 horas).

Las opiniones y aportes sobre los documentos del Inventario se recibirán a través del correo electrónico: consulta.inventario.cup@imm.gub.uy

En este sitio web se ponen a disposición los documentos del Inventario de Conjuntos Urbanos Protegidos.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 25 sector Santiago de Chile, puerta 25 001
1950 4174 / 4175 / 4176 / 4187
direccion.planificacion@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo