Publicado: 14.07.2020 - 11:10 | Última actualización: 17.08.2020 - 16:54
En La Teja y Pueblo Victoria

Préstamos para mejorar tu vivienda

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: Intendencia de Montevideo / Mónica Riet
Fachadas viviendas
 
Hasta el 28 de agosto vecinas y vecinos de La Teja y Pueblo Victoria podrán solicitar préstamos, subsidios y asesoramiento técnico para mejorar sus viviendas.

Esta asistencia integra el Programa Oficinas de Rehabilitación, que desarrollamos en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Las viviendas deben estar dentro del área delimitada por Manuel Herrera y Obes, Arroyo Miguelete, accesos a ruta 1, Emilio Romero, arroyo Pantanoso y avenida Carlos María Ramírez.

Podrán ser beneficiarias/os de los préstamos personas propietarias, promitentes compradoras con promesas inscriptas y poseedoras de derechos sucesorios, con ingresos por núcleo familiar entre 30 y 100 Unidades Reajustables.

Las personas usufructuarias o arrendatarias también podrán gestionar el préstamo.

En las viviendas o apartamentos individuales las obras podrán consistir en refacción o reforma de baños y cocinas; impermeabilización de azoteas; reparación o sustitución de pisos, pintura y revoques;  conexiones al saneamiento; limpieza, recuperación y pintura de fachadas.

En edificios de propiedad horizontal el destino será el mejoramiento y reparación de las áreas comunes del edificio (escaleras, corredores, azoteas, cajas de ascensores, pozos de aire), limpieza, recuperación y pintura de fachadas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán del 17 al 28 de agosto en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 14 (camino Castro 104 esquina Santa Lucía), los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 11 a 15.

Ante la emergencia sanitaria, el Departamento de Desarrollo Urbano también habilitó inscripciones a distancia por las siguientes vías:

Dirección: 
CNO CASTRO 104
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Dependencia responsable: 
Piso 3 sector Ejido, puerta 3 100
1950 4781 / 4782
secretaria.ddu@imm.gub.uy
Lunes a viernes de 10 a 16 horas
Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo