Publicado: 30.01.2024 - 16:49 | Última actualización: 01.02.2024 - 10:29
Entrada gratuita con tarjeta dorada o credencial verde

Beneficios para ver carnaval

Tiempo de lectura: 3 minutos
Quienes utilizan cualquiera de ambas tarjetas podrán acceder a diferentes tablados de Montevideo de manera gratuita junto con la presentación de la cédula de identidad.

Solo con la Tarjeta Dorada:

Entrada gratuita al Escenario Popular Julia Arévalo (Dirección: Camino Tomkinson esq. Alfredo Moreno). Presentando la cédula y la Tarjeta Dorada en la puerta de ingreso al Tablado. Válido para todos los días de funcionamiento del Escenario Popular en Carnaval.

Solo con la Credencial Verde:

Entrada gratuita al tablado del Velódromo Municipal (Dirección: Ramón Benzano 3471 - Parque Batlle). Presentando la cédula y la Credencial Verde directamente en la puerta de ingreso al Tablado. Válido para todos los días de funcionamiento del Tablado en el Velódromo.

La Tarjeta Dorada es de descuentos para personas mayores de 60 años. Tiene beneficios en comercios, empresas y prestadores de servicios de salud, recreación, turismo, cultura, educación, entre otros.

La Credencial Verde está destinada a personas con discapacidad motriz, intelectual, visual, auditiva, psicosocial y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD), a partir de los 18 años, que residan en Montevideo y área Metropolitana. Presentándola junto con la cédula, se accede a descuentos en las áreas alimentación, higiene y confort, salud, transporte, cultura, educación, recreación, actividad física y deportes.

Además de la inscripción en línea desde la página web de la Intendencia, se mantiene el trámite presencial para los dos documentos. Se realiza en Unidad de Atención y Orientación sobre Servicios Sociales (Soriano 1426, planta baja), de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 16.00.

Para consultas están habilitadas las siguientes vías:

  • Línea de Asistencia Social: 1950 5555
  • Enviá la palabra Chatear al WhatsApp 099 019 500
  • Unidad de Atención y Orientación sobre Servicios Sociales: 1950 internos 8657, 7191, 8704.
  • Correo electrónico: tarjeta.dorada@imm.gub.uy
  •  Correo electrónico:  credencial.verde@imm.gub.uy
¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo