Última actualización: 04.03.2024 - 17:56
Llamado abierto

Convocatoria a fogones para la Semana Criolla 2024

Tiempo de lectura: 2 minutos
 
Semana Criolla del Prado 2023
Semana Criolla del Prado 2023, 05 de abril de 2023  
Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para la explotación de fogones durante la Semana Criolla de este año.

La 97ª edición de la Criolla se realizará del sábado 23 al domingo 31 de marzo. La Intendencia de Montevideo convoca a colectivos culturales y/o representantes de la tradición criolla a la presentación de proyectos para la explotación de fogones.

Este llamado busca promover la danza tradicional como patrimonio inmaterial y la participación del sector, a la vez que se fomenta la interacción con otras manifestaciones artísticas.

También se trata de ofrecer al público ámbitos alternativos con actividades diversas durante un horario más extenso del que brindan los escenarios oficiales. La convocatoria contempla que las propuestas artísticas sean acompañadas por un servicio gastronómico.

La Intendencia otorgará cuatro espacios en las instalaciones de la Rural del Prado, en forma gratuita, para la explotación de fogones.

Las inscripciones se recibirán a través de este formulario web y las bases pueden consultarse aquí.

La evaluación y selección de los proyectos serán realizadas por tres personas designadas por la Gerencia de Festejos y Espectáculos de la Intendencia de Montevideo.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo