Fotoreportajes

Flechas de vida

Proyecto que utiliza la arquería como método de rehabilitación en pacientes mastectomizadas, con resultados muy positivos.

En bici

La nueva ciclovía tiene 4 km de extensión, que abarcan tanto el tramo por la avenida 18 de Julio, como el tramo por la calle San José, en ambos sentidos.

Villa Dolores: Pasado y presente se funden en un mismo lugar

Un parque de 7 hectáreas donado por Dolores Pereira y Alejo Rossell y Rius en un acto filantrópico.

Montevideo Late 2023

Segunda parte, con entrada gratuita de este festival, permitieron que todas las edades, todas las diferencias y las coincidencias se acercaran a la rambla de Punta Carretas.

Enlace cowork

El enlace cowork es un espacio de trabajo colaborativo. Actualmente, 25 emprendimientos y organizaciones hacen uso de sus instalaciones.

El museo Blanes se restaura

Se espera que las obras de restauración finalicen en setiembre y que la población pueda redescubrir este emblema de Montevideo en su máximo esplendor.

Una comunidad en movimiento

El complejo SACUDE ubicado en Casavalle, es un proyecto sociocomunitario que apuesta a mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos del barrio.

Don Giovanni

En esos segundos detrás del telón se activa una sincronía perfecta y ensayada de decenas de personas que hacen posible la magia.

El primer beso

Cumpliendo 50 años en pareja, Olga y Nilza se casaron en el registro civil de Montevideo en mayo de 2023, acompañadas únicamente por cuatro testigos jóvenes. 

Semana Criolla 2023

La semana criolla 2023 fue un punto de encuentro y disfrute para miles de personas que llegaron de todos los rincones del país.

Dependencias relacionadas

Hola Juventud

En su aniversario número 25 el encuentro de Murga Joven hace honor a su objetivo primero: ser una fiesta para la ciudad de Montevideo.

Mercado Modelo, últimas jornadas

"Toda una vida acá adentro", dijo un veterano, emocionado en medio de un aplauso improvisado que corrió como un reguero de manos al aire.

Acá Estamos

Inscripto en la agenda del ciclo Marzo, mes de las Mujeres, se transformó en un show multitudinario con un repertorio 100% realizado por mujeres.

Calidad del agua

El laboratorio de Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental, que monitorea y evalúa la calidad del agua de las playas y costas durante todo el año.

Payasos

En la producción de agosto en el teatro Solís, Pagliacci (ópera escrita por Ruggero Loencavallo) se realizó de la mano de la Orquesta Filarmónica de Montevideo. 

Maratón

Cuatro mil atletas de quince nacionalidades participaron de la séptima edición de la Maratón de Montevideo partiendo desde la Intendencia de Montevideo.

Mujeres NBA

En el Mes de las Mujeres, la Intendencia impulsó el desarrollo del basquetbol femenino fomentando la participación de niñas y adolescentes.

Como pez en el agua

Docentes de Educación Física, Deporte y Recreación de la comuna llevan adelante diversas actividades dentro de un programa pensado para personas con discapacidad.

Montevideo Late

Dos jornadas donde el público disfrutó de una variedad de propuestas desde foodtrucks hasta shows de artistas internacionales.

Ollas populares

Las manos se multiplican en el ajetreo de pelar, cortar y picar. Encienden el fuego y echan el agua a la par que van agregando los diferentes ingredientes. 

Montevideo Amiga del Fútbol

Montevideo se convirtió en la anfitriona de más de 60 mil visitantes amantes del fútbol con el deseo de presenciar las finales por las copas Libertadores y Sudamericana.

Buenas Raíces

¿Te has preguntado de dónde salen los árboles que se encuentran en tu plaza favorita? Las resuestas se esconden en el Vivero Departamental.

Montevideo Integra

Montevideo Integra es un proyecto de reciclaje de residuos voluminosos sin precedentes en el país ideado y gestionado por clasificadores/as.

Proyecto acuáticas

Montevideo es una ciudad que vive de frente al mar, no sólo por el Río de la Plata sino por la importancia que la ciudad le da a su costa y sus playas.

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo