Publicado: 19.12.2023 - 12:36 | Última actualización: 20.12.2023 - 10:24
Sumando espacios de comercialización

Reapertura de la cafetería del Cedel Carrasco

Tiempo de lectura: 2 minutos
  Autor: s/d
Reapertura Cafetería Cedel Carrasco
Reapertura Cafetería Cedel Carrasco  
El Centro de Desarrollo Económico Local reabrió su cafetería para todo público, la cual es gestionada por un emprendimiento que forma parte del Programa Vivero de Empresas.

El viernes 15 de diciembre se realizó la reapertura de la Cafetería ubicada dentro del predio de Cedel Carrasco (Benito Cuñarro s/n, exHotel del Lago, Parque Rivera). La misma lleva el nombre de Café Vera y esta abierta al público de lunes a sábados en el horario de 10 a 20.

Esta reapertura se enmarca en un llamado interno realizado por la Unidad de Desarrollo Local a emprendimientos productivos gastronómicos que operan dentro del Sistema Departamental de Cocinas Comunitarias.

Café Vera es gestionada por el emprendimiento NyC Delicias Artesanales, el cual forma parte del programa Vivero de Empresas gracias al último llamado abierto realizado en el mes de mayo por la Intendencia de Montevideo través de la División Promoción Económica del Departamento de Desarrollo Económico, en coordinación con la Unidad de Desarrollo Local.

En su menú ofrecen servicios de cafetería, alfajores, scones, tortas dulces y galletitas. Además, tendrán menús diarios que se publicarán en sus redes sociales (@nycdelic) y opciones para el almuerzo, como empanadas y bocatas, entre otros alimentos que podrán disfrutarse en el establecimiento.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo