Última actualización: 01.02.2024 - 16:28
Durante tres días

Vuelve "Festivo: Festival Inclusivo"

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comienza otra edición del festival, evento gratuito y con accesibilidad universal para toda la familia.

Martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de febrero, en el horario de 16.00 a 20.00 se realizará “Festivo, Festival Inclusivo” en el Parque de la Amistad.

El 6 de febrero las actividades previstas son ludoteca de circo, malabares inclusivos, BMX, Certi, y Parque de la Amistad con actividades y talleres.                                     

Al cierre de la jornada se transmitirán dos capítulos de la serie Bichero junto con Montevideo Audiovisual. La forma en la que surgió esta serie sigue criterios específicos que garantizan una experiencia segura para las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

En esta oportunidad se sumará el protagonista Antonio Ripoll y la productora Fusión, responsable de la serie.

El 7 de febrero se llevarán adelante dos mesas de intercambio, una sobre deporte inclusivo y la necesidad de conocer y fomentarlo; la otra sobre el uso del espacio público para público infantil y adolescente. Simultáneamente se estarán llevando adelante prácticas de diversos grupos de fútbol inclusivo. Esta actividad tendrá certificado de participación.                       

Sobre el cierre, el Planetario de Montevideo presentará una de sus funciones. La entrada será por orden de llegada y tiene cupos limitados.

El 8 de febrero se planifica desarrollar una varieté artística con artistas de circo y otros independientes; esta actividad comienza a hora 18.30 y dura aproximadamente una hora y media.

Durante los tres días se realizará una feria de emprendedores.

¿Te ha sido útil esta página?: 
Compartir esta página
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo