Solicitud - Autorización para disposición final de residuos para personas físicas

Estimadas y estimados usuarios. Por motivos de la situación sanitaria provocada por COVID19, los plazos normalmente estipulados para el cumplimiento de los trámites se verán afectados.

Solicitud - Autorización para disposición final de residuos para personas físicas

Última actualización: 21.10.2020 - 15:48 | Responsable de esta información: Evaluación de la Calidad y Control Ambiental

Descripción

Mediante este trámite personas físicas (particulares) de Montevideo pueden solicitar autorización para la disposición final de sus residuos. 

Requisitos

Los detallados en el instructivo.

¿Cómo se hace?

El trámite puede iniciarse:

Presencialmente en el Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental. Para esto se debe completar el formulario solicitud para disposición final para personas físicas en versión editable o pdf de acuerdo a lo detallado en el instructivo.

Por consultas, comunicarse al correo: resolucion.3228@imm.gub.uy

Tener en cuenta

  1. La Intendencia cuenta con un servicio gratuito de recolección de residuos de gran tamaño, podas y escombros generados en los hogares. Para solicitarlo se puede llamar al 1950 3000 opción 3 de lunes a viernes de 10 a 16 horas o puede realizar la solicitud completando el siguiente formulario web
  2. Esta autorización no permite el ingreso de los siguientes residuos: líquidos de ningún tipo, residuos de aparatos eléctricos o electrónicos, neumáticos, baterías, productos químicos, hidrocarburos, aceites y/o envases que los contuvieron.

¿Tiene costo?

No tiene costo

¿Dónde se realiza personalmente?

¿Te ha sido útil esta página?

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo