Solicitud - Testimonios de partidas de estado civil por formulario web

Solicitud - Testimonios de partidas de estado civil por formulario web

Última actualización: 06.05.2022 - 15:22 | Responsable de esta información: Registro Civil

Descripción

Solicitud de testimonios de partidas de Montevideo a traves de la web

Requisitos

La solicitud de la partida debe corresponder a una persona nacida, casada o fallecida en Montevideo. Están disponibles las partidas desde del año 1879 hasta 2011 .

Posteriores al 2012 se debe solicitar en la Dirección Nacional de Registro de Estado Civil.

Partidas del interior o exterior registradas en nuestro pais, también se debe solicitar en la Direccion General del Registro de Estado Civil en la calle Uruguay 933.

¿Cómo se hace?

La partida solicitada es expedida luego de que el local de cobranzas donde se haya efectuado el pago, envíe la autorización (aproximadamente 48 horas). Ese mismo día es entregada a la Administración Nacional de Correos, que tiene una demora aproximada de 10 días, en entregarla a su domicilio

En el caso de haber optado por retirarla en el Servicio de Registro Civil, debe ir a la agenda del Registro Civil.  Luego concurrirá el dia y hora citado, con la factura enviada por correo electrónico impresa e intervenida por el cajero del centro de cobro.

De necesitar más de una partida, se sugiere ingresar todos los datos en el mismo formulario, para que sea enviado en una misma solicitud. En este caso se debe ingresar los datos de las restantes en el campo "Escriba el trámite que gestionará con esta partida". Por más de siete partidas se cobra otro gasto de envío. 

Tener en cuenta

  • La duración del trámite desde su solicitud vía correo electrónico hasta la entrega de la partida es de aproximadamente quince días.
  • Al solicitar partida de nacimiento, aclarar si es para Credencial Cívica, de este modo solo se efectúa el cobro por gastos de envío.
  • No es necesario solicitar la Partida de Nacimiento para el trámite de la Credencial Cívica. La Corte Electoral expide la partida sin necesidad de que el o la usuaria la presente.

La agenda abre todos los viernes. En caso de que no haya horario para reservar en la semana corriente, el viernes quedará habilitada la semana siguiente.

¿Tiene costo?

Si tiene costo

Costo

$ 150 costo de la partida
$183 por envío dentro del territorio nacional (Montevideo e interior)

¿Dónde se realiza personalmente?

  • Dirección:
    Santiago de Chile 1317
    Teléfono/s:
    1950 3847 / 3840 / 3846 / 3850 / 3854 .1950 6034
    Contacto
    Horario:
    10:15 a 16 horas (sujeto a cambios por la situación sanitaria)
    Link Como ir

¿Te ha sido útil esta página?

Asistente Virtual
X
Clara
Ir al Facebook de la Intendencia de Montevideo
Ir al Twitter de la Intendencia de Montevideo
Ir al Instagram de la Intendencia de Montevideo
Ir al canal de Youtube de la Intendencia de Montevideo