Pablo Fagúndez y Las finas hierbas
No más silencio. Nunca más, ni por nada ni nadie. Se adelanta una primavera esperada, merecida, necesaria. Vuelven las Finas Hierbas a la Sala Zitarrosa tras este largo e incierto letargo. A ese abrazo tan vital como respirar. Nada deseábamos más que vernos, cara a cara, boca a boca.
Cantar las canciones sin heridas que sanan, suenan y huelen a nosotros: a rabia y fe, a esperanza y dolor, alegría y frustración. Fuerte, sí. Pero ya es hora. Mauro Clavijo en batería y percusión; Betina Chaves en violín y voz; Alejandro Bonilla en guitarra, banjo y voz; Fernando Nathan en piano, acordeón y voz; y Pablo Fagúndez en contrabajo, guitarra y voz.
Con invitados especiales de primerísimo nivel, Las Finas Hierbas te proponen salir de casa nuevamente del brazo de la vida, volver a sentir el terciopelo y el olor a madera de tu butaca, esa que tiene tu nombre y solo espera también abrazarte, que cierres los ojos y te dejes llevar de viaje por el mundo y sus diversos rincones sonoros y escuchar en sus textos que no hay reyes ni peones por allí, donde todos hemos pasado. Pasado. Ahora, estamos limpiando la casa.